Chicknet: Chicknet

Birmingham la ciudad de mezcla y mestizaje


viaje birmingham

Birmingham es considerada una ciudad con mucha historia y la verdad es que tiene muchas razones que fundamentan este pensamiento. Situada en la región inglesa de West Midlands, esta ciudad guarda tras de sí una gran tradición industrial que se afianzó durante la Revolución industrial de Gran Bretaña.

Esta historia se respira en sus calles donde convive lo nuevo y lo viejo. Los edificios antiguos conviven con los más modernos para crear unas vistas de lo más interesantes. Viajar a Birmingham implica sumergirse en un escenario de mezclas y mestizaje que se respira en su gente y en sus calles.

Esta ciudad además de guardar verdaderas joyas arquitectónicas tiene muchas formas de ocio. Desde los tradicionales pubs ingleses donde tomar una cerveza rodeado de amigos es habitual, hasta las galerías de arte más exquisitas. Además podrás disfrutar de las exposiciones y museos de forma gratuita.

Algo que no puedes perderte es visitar alguna de sus teterías, no puedes viajar a ninguna ciudad inglesa sin tomar un tradicional te inglés y en Birmingham no iba a ser diferente.

Si estás pensando ir a Birmingham no te pierdas sobre todo el monumento a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial de Lorenzo Quinn, su tradicional toro y por supuesto sus canales.

viajar birmingham
viaje a birmingham
viajar a birmingham